lunes, 29 de junio de 2009

MIS LOGROS

MI GRADO INTERIOR


Los logros y metas que alcanzamos son realmente trascendentes en la medida que cambian y transforman nuestra vida positivamente, al final de mi existencia sea corta como la de Michael Jackson o larga como la de la Madre Teresa, deseo que cada logro o meta obtenida me permita servir a mis semejantes y poder dejar una huella que sirva a otros como guia para lograr las propias.

Una pequeña meta obtenido en estos días de vacaciones es que mejoré el promedio en cursomeca aunque estoy iniciando he logrado buenos resultados: 121 pulsaciones (yo inice con 42), por eso y con certeza le digo, que lo que uno se propone lo consigue... y si tu quieres cambiar tu mundo para mejorarlo lo lograrás.

3 comentarios:

El Forastero dijo...

Hola Susana, me alegro de saber que ya vas mejorando con ese curso. Ojalá que mantengas esas ganas de seguir mejorando, creciendo y aprendiendo.

Saludos desde Bogotá

Lukas dijo...

He eso esta muy bien, que Dios te benga y por fa piensa en lo mucho que trasceindes y no medites tanto

MIRANDA dijo...

Hola susi me alegra que estés progresando en los ejercicios de cursomeca, sigue con ese ánimo y empeño y lograrás tener éxito, no hay meta que no se logre si no se propone.

Saludes desde Guataca

La Soñadora