lunes, 29 de junio de 2009

MEJORAR CADA DIA

LO MAS IMPORTANTE.
Hace unos días cuando regresé de una capacitación y volví a mi trabajo, compartí con mis compañeros docentes y directivos una buena experiencia en cuanto a la evaluación del trabajo del primer semestre, pero lo más significativo de esta experiencia, es que me permitió entender que lo que nos hace falta a todas las personas es tener un compromiso real consigo mismo, porque si no es así siempre estaremos buscando en los demás la culpa de lo malo que nos pasa, y digo esto, porque cuando nos preguntan ¿y qué es lo que pasa con la educación actual?, siempre estamos culpando al estado, a los estudiantes, a los padres y en fin a la sociedad, pero si somos honestos considero que podríamos afirmar que la principal falla está en las ganas de reinventarnos cada día, de aprender y mejorar nuestra formación personal y profesional. Por ello agradezco a Compartel, a la Fundación Merani a BT, y al profe Pablo, que han renovado en mí las ansias de ser mejor cada día para mí, para mis hijos, para mis estudiantes, para mis compañeros y para la sociedad.

No hay comentarios: