lunes, 16 de noviembre de 2009

CLAUSURANDO EL 2009


2009 .... UN AÑO DE APRENDIZAJES, DIFICULTADES, Y LOGROS.


En este mes del año es necesario hacer un balance de todo cuanto hemos hecho hasta ahora: positivo y negativo.

En lo positivo puedo resaltar que ha sido un año lleno de muchos aprendizajes, de valorar los seres queridos, el trabajo, los niños con los que comparto día a día, los compañeros y todo cuanto me rodea.

En lo negativo puedo decir... que me faltó estar más conmigo misma, con mi familia, y que a veces me dejé ganar por el stres y el afán del día a día.

Sin embargo trabajando en equipo obtuve momentos de gran satisfacción personal y laboral ya que junto con mi equipo de trabajo hemos logrado transformar positivamente el entorno de nuestra Sede, para preparar la celebración de los 70 años de fundación de la Sede Alonso de Heredia.

Quiero agradecer a todos los que me enseñaron, a todos los que me acompañaron y alos que siempre creyeron en mi...

No hay comentarios: